Pintores en Barcelona

Decorarte: empresa de pintores en Barcelona que cubre una amplia variedad de servicios relacionados con la pintura. Desde la decoración de interiores hasta la rehabilitación de fachadas y la pintura industrial.

En Decorarte Pintores tenemos experiencia en la realización de toda clase de trabajos de pintores en Barcelona. Contamos con personal formado y experto para poder afrontar los distintos servicios que ofrecemos. Si decimos que podemos hacer algo es porque lo hemos hecho anteriormente.

Pintamos pisos y casas para toda clase de clientes. Desde los pisos más sencillos que no tienen mucho trabajo hasta viviendas habitadas y muy amuebladas en las que hay que tapar mucho, vigilar con la limpieza e incluso pintar puertas de madera. Sabemos adaptarnos a cada trabajo a nivel de resultados y de precio.

También hemos pintado toda clase de fachadas: hemos pintado edificios enteros como el que aparece en la imagen que encontraréis más abajo y también fachadas de pequeñas casas adosadas que no tienen mucha altura.

Hemos trabajado en obra nueva y estamos familiarizados con la forma de trabajar de constructoras y empresas de reformas.

Contamos con una especialista formada en bellas artes que nos ayuda en los trabajos más artísticos. Gracias a ella, podemos dar un servicio de decoración único, que aúna las técnicas más habituales en los pintores (como los estucos) a otras técnicas más artísticas como los dibujos y los murales.

Hemos realizado una gran cantidad de trabajos en naves industriales, aplicando tratamientos al metal, etc. Así como también tenemos experiencia pintando parkings: tanto el pavimento, como la señalización y el pintado de paredes y techos.

Nos gusta poder decir que trabajamos con particulares (es uno de los trabajos más agradecidos) al mismo tiempo que podemos dar respuesta a toda clase de empresas y entidades de mayor tamaño.

Estaremos encantados de que puedas contactar con nosotros aquí para conocernos, pedir información o solicitar un presupuesto para pintar. ¡Te esperamos!

Pide presupuesto contactando con nosotros
Pedir presupuesto

Nuestras especialidades

Pintar Interiores

Pintar viviendas de particulares, pintar tiendas y locales comerciales, pintar oficinas y comunidades de vecinos.

Bellas artes y decoración

Dominamos desde las técnicas más artísticas hasta las más habituales en pintores.

Pintar Fachadas

Pintamos toda clase de fachadas, tanto de casas unifamiliares como de edificios de varios vecinos.

Pintar parkings

Pintamos parkings y los señalizamos. Aplicamos tratamientos a suelos y pavimentos de distintas superficies.

Pintura industrial

Realizamos trabajos de pintura industrial. Desde pintar naves hasta aplicar tratamientos al metal.

Pintar madera

Pintamos puertas de madera, muebles, aplicamos tratamientos de madera exterior, etc.

Servicio de Bellas Artes

Realizamos servicios personalizados y únicos de bellas artes que incluyen asesoramiento del decorador y dibujos en paredes con marcos de cuadros integrados, bocetos, flores, etc.
En las imágenes presentamos algunos de ellos que integran brillantes de Swarovsky y diferentes acabados de efectos decorativos.

Trabajos bellas artes Barcelona
Mural personalizado
Decoración - bellas artes

Para ello requerimos de la preparación del soporte acorde al tipo de acabado decorativo que vamos a aplicar, después usamos diferentes técnicas para las aplicaciones decorativas sobre los fondos ya preparados. Los resultados son más que excelentes.

Opiniones como pintores en Barcelona

Así opinan de nosotros nuestros clientes:

Recomendamos totalmente a Decorarte pintores. Fueron rápidos, eficientes y nos ofrecieron un buen precio. Una empresa profesional que ofrece un buen trato. Se nota que saben de esto.

Eladio

Son una empresa seria y cumplidora. Pintaron nuestro piso en dos días y lo dejaron todo muy limpio. Si necesitais pintores en Barcelona, podéis contar con ellos.

Laia

Nos encontrarás en Pintorist.es como empresa certificada.

Empresa Certificada
Empresa Certificada
Pintorist.es

Para visitar nuestro perfil puedes acceder aquí.